Música

Con lagrimas en los ojos escribo esto, solo trato de pasarla bien, de ser feliz, de poder sonreír a todo lo malo que me pase pero no lo logro. No logro concentrarme en mi misma, yo tengo que ser mi guía, mi propio camino a seguir para poder lograr mis sueños pero lo único que siento que hago es hacer cosas que no quiero ni debo.

Cosas que me hacen mal, me siento sin ganas de nada, sin saber que hacer, perdida en un lugar que no tiene salida.

Se que muchos me dicen que confíe en ellos, que puedo contarles todo lo que me pasa pero no se me hace fácil, no quiero molestarlos con mis problemas, solo quiero a una persona que me escuche y esa persona ya no está
Supongo que eso es el problema, me empiezo a cerrar cuando veo que las personas que amo ya pierden el ''interés'' por mi.
Tan difícil es? Eso no lo sé. 
Lo único que se que voy a hacer ahora es empezar a reír cuando quiera llorar, acordarme de las pocas personas que si le importo y que me van a prestar un oído siempre que lo necesite; aunque quisiera que esas personas fueran las que me consuelen se que no va a poder ser, a pesar de todo siempre van a ser parte de mi pero estoy pensando en decirles que hasta acá llegué, ya no lo soporto, siempre voy a ser yo la que tenga que pedir perdón? por ahí sea un poco exagerada pero si no lo digo ahora cuando lo voy a hacer?
              
   Quiero volver a ser muy feliz como era antes, sin tantas preocupaciones ni nada, poco a poco me voy dando cuenta de que en realidad la vida es esta y por ahora es la única que tengo.



I have to be happy forever.