Música

Así te sentís vos:
Así seguís:
Así pensas que te ves:
                                                         Así terminas: 
Vos, que sentís eso.
¿De verdad queres eso para tu vida? Antes de hacer las cosas pensa como te afectaría a vos y a todo tu entorno. Las burlas son solo palabras que se las lleva el viento, no les hagas saber que te duele, ríe. Se feliz, sonríe, llora...pero con una sonrisa en la cara.

                                                           Vos, que haces que el otro sienta eso.
¿Te hace feliz hacerlo? Enserio burlarla te va a devolver la felicidad que perdiste? Porque no sos lo suficiente feliz y por eso insultas a los demás sin saber como lo puede tomar. 
Antes de decir una mínima palabra pensá como sería si te lo dijeran a vos, ¿que harías en su lugar? Estoy segura que no pasaste ni un solo día en su cuerpo. Utiliza la cabeza antes de hablar.

Yo.
Yo que lo vi desde afuera. Yo que lo viví. Hoy yo puedo decir que soy feliz! Solo espero que vos también lo seas.