Música

Que mas da lo que pase? Que mas da lo que piensen y lo que digan?Acaso no puedo hacer lo que mas me gusta para ser feliz? Si me equivoco es para aprender. Si me tropiezo con la misma piedra una y otra vez también es para aprender. Cometa los errores que cometa se que los hago para después ser feliz, aunque esto no lleva solo 2 días. Esto puede llevarte mas que meses, años y hasta toda una vida con solo buscar algo de la felicidad.
No es un tiempo, ni un lugar... Es un alguien.

Nunca conseguimos lo que queremos tan fácil, siempre nos la tenemos que ingeniar para encontrar ese deseo que tanto soñamos. En ese transcurso se nos pueden interponer miles de obstáculos, pero que mas da? Si a la larga o a la corta voy a ser feliz, cueste lo que cueste yo tengo que ser feliz. Y no es un capricho para que piensen que tengo una vida perfecta, es aprender y darme cuenta que si de verdad quiero ser feliz tengo que esforzarme por ello y hasta sacrificar cosas con solo lograrlo.
Necesito tener la sensación de cuando alguien te dice ''estoy orgulloso de vos''... Hace tanto no escucho esa palabra referida ami que si alguien me lo dice estaría segura que me miente.

Yo soy mi propio orgullo, mi propio camino, yo elijo que se queda y que se va aunque duela. Yo soy mi mayor y peor obstáculo en mi vida.