Música

No entiendo cuando dicen que si las cosas cambian es por un bien mayor. No entiendo cuando dicen que los cambios hacen bien, a quién les hace bien? Ami? a el? a ella? Necesito saber si alguien sale beneficiado en estos cambios que tanto hablan.
Uno a lo largo de la vida y los años aprende diferentes cosas de cada persona, llegan a nosotros, nos enseñan algo y se van. 
''Se van.'' Porque? porque se van? Es necesario que se vayan? para que vienen si se van a ir tan de pronto, no nos enseñaron a vivir sin ellos, no quiero otra cosa, no quiero a nadie más si no sos vos.
Es tan doloroso sentir cada día que cada minuto que pasa llega a ser un desconocido más, todo por no pedir perdón a tiempo o no saber escuchar. De quién es la culpa?
Necesito que termine todo esto de no saber que hacer ni que decir. Necesito que vuelvas a lo de antes, necesito que me enseñes como hacer para estar sin vos. Necesito tantas cosas que deseo y nunca se cumplen. No entiendo porqué las cosas se dieron así, todavía no llegó esa enseñanza que tantos dicen que llega cuando pasan las cosas que más nos duele. Donde está? Cual es el aprendizaje? pensar que todo esto fue una farsa y todo lo que lo quise fue una gran mentira, o para pasar el tiempo? Ese es?
No quiero que me den respuestas concretas, lo único que quiero es que me ayuden y escuchen como mierda me siento, necesito manifestarme como y cuando quiero, necesito que me quieran tal cual.
Se me fue la confianza que me habías devuelto completamente.