Música

Acá estoy otra vez, escribiendo para desahogarme. Acá estoy, pensando en como son las cosas, pensando en como podrían llegar a ser si hubiera dicho o echo tal.
Otra vez estoy acá, sola. En mi mundo, encerrada sin salida y completamente decepcionada. Tengo a tanta gente conmigo pero sin embargo me siento sin nada, tengo mucho para dar por dentro pero nada por afuera.
Es como algo raro que siento, no se bien que es, pero solo se que no me voy a rendir y aunque duela lo que duela voy a soportarlo. Este último tiempo podría decir que me pasaron cosas no tan buenas que buenas, pero trato de llevarlo como puedo. De eso se trata esto, no? De vivir, de ser feliz como uno puede y quiere. De vivir completamente y disfrutando de lo que tenemos; me siento sola pero al mismo tiempo completa por la gente que me rodea y no hace falta que sean 50 mil, para decir verdad tengo poca gente a la cual me siento orgullosa de decirle AMIGO. Pero que más da? Me siento estupenda cuando los tengo al lado, me hacen sentir que nada malo en esta vida dura para siempre, que reír hace bien, que solo se llora por algún fallecido. 
Aunque aveces las cosas no salen como queremos y suframos por aquello sé que al final de todo se hace realidad. Tanto trabajo de luchar por algo y que no se cumpla es imposible, y aunque todo el mundo diga que no yo digo si; no voy a arriesgar mis manos, mis lagrimas, mi imaginación por algo que no se pueda cumplir, siempre voy a lograr mis objetivos porque para eso vine y vinimos a este mundo. Para cumplir metas, ser feliz como uno quiere y puede, para disfrutar de las cosas buenas y la mierda que nos pasan a lo largo del tiempo que dure nuestra vida.
Pero esto es la vida, y como dije antes todos tenemos un motivo por el cual estamos acá, sea como sea que vivimos tenemos derecho a sonreír en todo momento y hasta en los peores momentos que podamos pasar.

            ''Reírme a carcajadas me salvo la vida''