Música

Muy pocas veces me pasa de contar algo y sentir que se interesan por mi. Muy pocas veces me pasó de que me pregunten como estoy, muy pocas veces me paso de escuchar ''estoy orgullosa de vos''. Tan pocas veces escuché algo bueno hacía mi persona, tan pocas veces que se me hace costumbre, solo le creo a esas personas. 
Hace poco me pasó de mirarme al espejo y como de costumbre no aceptar como soy ni como me veo; pienso que yo tengo la culpa de todo lo que pasa o pasó. Siempre tan pendiente de los ojos de los demás que me perdí yo misma y cuando me doy cuenta ya estoy muy lejos.
Todos tenemos el pensamiento de preguntarnos si alguien de verdad nos va a querer como nos merecemos, si alguien va a venir a preguntarnos si queremos algo, si nos gusta algo, si nos sentimos felices, que nos digan que están orgullosos de nosotros. Pero porque? y si yo quiero estar orgullosa de mi misma?No es agrandarse pero ya que nadie lo dice podría ser yo misma quién sienta eso, no les parece?
Hace unos días estuve hablando con alguien que me trasmite tanta confianza que me confundo si de verdad es real. Pero si, era real; era real lo que me estaba diciendo, me estaba escuchando como yo quería, me estaba prestando atención y sentía que quería ayudarme. A esa persona le digo gracias por devolverme algo que se quedó atrás. Creo que prácticamente no había sentido un punto donde diga que ya esta todo y si no hago algo por mi vida para cambiarla no lo iba a hacer nadie más. 
Y ahora solo espero que el tiempo y la vida decidan que metas debo alcanzar. Gracias.