Música

Everybody


Dolor.
Tristeza.
Resentimiento.
Amor.
Felicidad.
Alegría.
Llanto.
Locura.


Eso es lo que creo que siento. Pero de verdad, ¿que siento? ¿quien soy? ¿vos quien sos? ¿que sentís en
realidad?

Creemos que nos conocemos y por eso pensamos que tenemos todo resuelto. Cuando nos preguntan que nos pasa siempre recurrimos a la respuesta mas fácil, ''Estoy bien''. Pensa un poco, realmente lo estás?
Siempre queremos una solución a todo. Cuando sentimos que el mundo se nos viene abajo, cuando sentimos que nada nos va a sacar del vacío que sentimos. Cuando extrañas a alguien y sabes que no va a volver. Cuando las personas que mas queres te defraudan, cuando reís pero vos sabes que por dentro estas llorando.
No pensamos lo que hacemos, ni lo que decimos. Solo queremos salir de esto, que venga alguien con una caja de soluciones, elegir una y que todo se solucione.

¿Porque? Tenemos la esperanza que el dolor cambie y se transforme en felicidad, que si te olvidas, se va a ir solo; pero por dentro sabemos que no es así.


Aveces pienso porque estas cosas me pasan ami, porque yo? porque es así? porque me pasa esto? porque me hacen esto? acaso soy mala persona? hice muchas cosas malas para merecer esto?
Quisiera tirar todo e irme muy lejos para comenzar una vida nueva con una familia perfecta, unos amigos perfectos y una vida perfecta. Pero no puedo, tengo que aprender a afrontar las cosas, por mas devastada que me sienta, por mas que tenga que levantarme sola con los brazos rotos, mi energía se acabó, solo queda un gramo de esperanza de que pueda levantarme y poder solucionar las cosas, y espero que alguien este allí esperándome. 

Por un momento dejo de lado el ''querer ser'' y tan solo soy. Ser eso que surge desde nosotros hacia afuera, lo real.
Me queda un camino por recorrer, te queda un camino por recorrer... Nos queda un camino por recorrer.




Al principio vamos de la mano pero después cada uno va por su camino, espero que podamos encontrarnos al final.
   Río. Ríe. Riamos. Lloro. Llora. Lloremos. Pero nunca bajemos los brazos.