Música

La esperanza se disfraza y solo deja de existir

Con este tiempo que pasó, me di cuenta de un montón de cosas. Estuve tan reservada en mis cosas que el tiempo se pasó solo, así de la nada, como si fuera una pelotita que van de mano en mano.
Nunca sabes que te puede tocar, un día podes estar feliz, contento y al otro día podes estar mal, desanimado... ¿Porque? Porque nos pasa esto? Decidimos vivir la vida como nos guste pero al final, terminamos viviendola como quieren los demás - no creo que encontremos solución, lo sabemos pero no le hacemos caso, solo pasa y ya.

Me duelen las manos. Las miro y solo veo hilos, no consigo adivinar de donde vienen. Me hacen andar, retroceder, arrodillarme. Como a una marioneta me controlan. 
¿Quién? No lo sé con exactitud. Pero se preocupan de cada paso que doy, de vez en cuando escucho  una lapicera contra un papel, y enseguida voces que inunda todo el lugar. Apuntan mis logros y así continuamente, sin parar, una y otra vez...







Lo que más queremos no es lo que más nos conviene. A veces, lo que creemos que nos hace felices nos está matando por dentro. Y hasta que no estamos muertos, no nos damos cuenta.-


El juego ha empezado. Nosotros somos las fichas, pero esta vez... ¿A quien le toca mover?