Música

Si mi corazón va sin dirección, vamos juntos vos y yo

Cuantas veces sentimos que la soledad esta de nuestra parte? que nada nos sale bien... Que todo el mundo esta en contra nuestro; que no importa las palabras lindas que te digan, los insultos hacia vos nunca se tapan, que personas que creías conocer te decepcionaron ... tenemos un vació que no se puede llenar con nada.

En muchas oportunidades hasta se nos hace costumbre vivir con esa parte de vos que ya no esta.
Las personas olvidan lo que deben recordar, y recuerdan lo que deben olvidar.
Como sabemos como evitarlo o alejarnos de eso? La respuesta esta en vos-
Vos sabes que hacer, como manejarla, aunque ese sentimiento hace que creamos que todo esta perdido que hasta llegas a creerte las palabras de los demás... ¿que loco no? La vida parece tan simple y divertida pero a la vez nos encontramos con muros que no nos dejan avanzar.


Hoy digo BASTA.
Basta de estar mal, basta de creer en la palabra del otro, basta de decepciones, de insultos, de promesas que nunca se cumplen, de palabras que se las lleva el viento. A esa persona que marcó tu vida y ya no está, hazle saber que lo hizo, que no importa cuanto tiempo haya pasado, si lo hizo .. ¿que más da? Si fue un momento lindo,¿para que querer borrarlo? Que nadie te pase por encima, es tu momento.


*Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir .


                          Yo por fin dije basta...y vos?.¿que estas esperando?